Mi marido quiere separarse ¿Qué hago?

Click Here to Submit Your Article

Vivo enamorada de mi esposo, pasamos por muchas cosas juntos, problemas, períodos buenos. Le gusta salir con sus amigos, jugar la pelota y beber un poco, algunas veces llegaba tarde a casa. Las peleas eran básicamente por ese motivo Yo siempre decía: "ve, pero no tardes, no importa que vayas, pero recuerda volver” y no busques ligar con chicas, eso siempre se lo decía bromeando

Hace 5 meses, estamos viviendo, lo que puedo decir, el problema más serio de nuestras vidas.

Él me dijo, sin medias palabras, que quería separarse, que estaba cansado, que sintió mucha pena por mi durante estos 15 años. Que no había nada más que hacer. Que él no busca ligar con chicas. Yo siempre fui insegura, siempre lo celaba, siempre fui un poco invasiva. Y nunca imaginé cómo estaba poco a poco perjudicando mi relación.

Yo reconocí mis errores. Me puse en su lugar y reconocí lo equivocada que estaba actuando así.

Volviendo a mis errores, siempre que peleábamos, yo lo ofendía mucho,  me burlaba de él, pero después todo volvía a la normalidad, me siento arrepentida.

Ahora nuestra vida, parece que nunca volverá a la normalidad.

Él no me busca más en la cama y apenas habla conmigo.

Ya he tenido otras conversaciones con él, ya le dije que no quiero separarme, pero que la decisión está en sus manos.

 No lo hago sólo para decir que estoy casada, no necesito mostrar nada a nadie. Pero sin embargo él se quedó.

 

Siempre que habla de separación me dice: ¿No es mejor separarnos? ¿No te parece?"

¿Por qué necesita tanto de mi aprobación? ¿Quién se quiere ir, no toma sus cosas y se va?

Yo siempre pensé que estaba todo bien y de repente, él llega y lo derrumba todo sobre mí y no me da la oportunidad de mostrar que puedo mejorar, cambiar, ser una persona mejor. Porque realmente estaba errando sin darme cuenta (no quiero justificarme), pero en serio lo hice sin darme cuenta. Yo realmente estaba equivocada.

Por mi cabeza, pasa de todo, a veces creo que él tiene otra, él dijo que no tiene, que si nos separábamos, el tiempo demostraría que nunca quise ligar con chicas, la verdad ya ni sé qué pensar.

Estoy haciendo terapia, porque yo estaba tan mal que necesitaba una orientación.

Category: