Mi esposo se fue de casa sin motivos

Click Here to Submit Your Article

Tengo aproximadamente un total de 6 años casada con un chico que conocí desde que teníamos 14 años y nos casamos a los 23, siempre había sido una relación en donde el amor imperaba sobre todas las cosas, además de tener 2 hermosos hijos que los dos amamos mucho.

Pero fue hace algunos meses que de una manera muy extraña mi esposo empezaba a llegar un poco más tarde del trabajo, pero él siempre decía que era porque el trabajo se estaba acumulando, así que no le prestaba atención, solamente lo esperaba por las horas que debía de tardarse para ofrecerle de cenar.

Fue entonces como una amiga me comentó que existían las relaciones ocasionales en Sevilla para tratar de conocer a nuevas personas y que tal vez mi esposo estaba quedando con alguna otra chica en lugar de estar en la oficina hasta altas horas de la noche.

En realidad un día durante el desayuno mientras él estaba leyendo el periódico le comente lo que mi amiga estaba contando el otro día, él no me respondió pero se puso muy nervioso.

A las pocas semanas sucedió algo que, ya que de a poco fue arreglando su ropa y cosas hasta irse de casa, sin ni siquiera decirme nada, solamente dejó en el refrigerador una nota que decía que era el momento de irse y que no lo entendería si me lo explicaba.

Nuestros dos hijos preguntan mucho por su padre, pero él no toma las llamadas, en el trabajo no nos dejan entrar sin una autorización, algo que creo que es demasiado estricto, pero tras varias semanas de seguir intentando lo anterior, finalmente alguien accedió y logre ingresar a su oficina.

En donde estaba un poco ebrio y pregunte qué fue lo que había pasado para que tomará tal decisión, no me respondía nada solamente movía la cabeza de un lado para otro, así que en su ordenador logre observar una página de relaciones ocasionales en Sevilla, en donde charlaba con una chica que parecía muy guapa, debido a las curvas que tenía.

Así que en la mente tengo muchas preguntas, una de las principales es: ¿por qué mi esposo se fue de casa sin ningún motivo?, esto debido a que yo siempre he sido atenta con él y no debía de haberlo hecho, así que estoy muy desesperada y no sé si regresará al hogar. 

Category: