¿Se puede tener libertad en una relación?

Click Here to Submit Your Article

Al contrario de lo que muchos piensan al ligar con chicas, el noviazgo y la libertad pueden caminar juntos y transformar la relación en algo placentero para los dos. El gran problema ocurre cuando confundimos el noviazgo con encarcelamiento y hacemos la relación en una obligación. Existe una serie de elementos que pueden causar la sensación de que el noviazgo es una obligación, pero me arriesgo a decir que tal vez el más grande de ellos sea la falta de libertad. Esto se convierte en un gran en el momento en que las personas deciden asumir un compromiso serio o no.

Cuando estamos solteros siempre quedamos rodeados de amigos, la agenda de los fines de semana se llena y las 24h parecen poco para tantos compromisos, ¿no es así? La vida de soltero viene acompañada de una sensación grande de libertad para ser y hacer lo que quiera, como si desea, sin satisfacciones o cobros. Cuando empezamos a salir, la historia queda un poco diferente. Tenemos que, primero, renunciar de la condición de soltero, y eso significa dividir la atención y compromisos con su nuevo socio.

Así como todas las elecciones que hacemos en la vida, al ligar con chicas debemos elegir tener un noviazgo serio traen innumerables ganancias y, claro, las pérdidas. Abrir la mano de la vida de soltero implica en renunciar a la falta de compromiso y entender que a partir de ese momento los próximos pasos serán pensados ​​en doble: desde la elección del c**** de la televisión hasta los planes de tener hijos o no. Lo difícil es conseguir entender que, incluso en un noviazgo, las personas necesitan espacio y tiempo para ver a sus amigos o familiares, salir y divertirse sin la compañía del socio.

1. Cuidado con los traumas de relaciones anteriores.

A menudo son responsables de la falta de confianza en el socio y pueden traer problemas en momentos que la libertad se hace necesaria. No es porque alguien en el pasado traicionó su confianza que su pareja lo hará. No hay libertad sin confianza, ambos caminan de la mano. La falta de cualquier persona de las dos es capaz de acabar con cualquier relación.

2. Atención a la baja autoestima.

No sentirse bien y feliz consigo mismo puede traer problemas para el noviazgo cuando el asunto es confianza y libertad. Acabamos así por depositar en el otro nuestras frustraciones e inseguridades, transformando momentos sin la persona amada en aburrimiento. ¡Relájate!

3. Planifica programas sin su pareja.

Escoge un día en la semana o el mes para que puedas ver a tus amigos por separado. Cuando se encuentren de nuevo con seguridad tendrán nuevos temas para compartir y mucha risa para dar juntos.

Creer: el amor une, calma y armoniza. Pero, por encima de todo, el amor libera. Al ligar con chicas no debes pensar que habrá un noviazgo sin libertad.

Conoce chicas y chicos en las páginas de parejas y quien sabe, puedes ser parte de los amigos con privilegios

 

 

Category: