¿Qué te impide seguir adelante?

Click Here to Submit Your Article

La realidad de la vida, tanto en estos tiempos como lo fue en el pasado y lo será en el futuro, es que las cosas no suelen ser fáciles y no nos referimos solo al momento de ligar con chicas. Es verídico que en una gran proporción de tiempo experimentarás estrés, caos, dolor y agonía de parte de tus amistades, familia, por tus sueños personales, trabajo y hasta por simples hobbies.

Todos los días nos sentimos tentados de dejar de hacer lo que es necesario en lugar de lo que parece ser una victoria instantánea. Eso es siempre una tentación y se encuentra a lo largo del camino para salir a nuestro encuentro. Pero, ¿de qué depende que caigamos o no en esa tentación? la manera en la que vivimos habla mucho de lo que somos, es decir, nuestras decisiones no os definen pero si nos describen y es por esa razón que viendo lo que elegimos, desde afuera, podemos vernos tal y como somos.

Al llegar al final del camino y volver la vista atrás podemos decir que valió la pena o no la experiencia. lo que todos deseamos es poder llegar arriba y poder decir: ¡Qué visión! ¡Qué hermoso lugar! todos ansiamos ese hermoso paisaje donde aprovechamos y tomamos un tiempo para reflexionar en lo que hicimos y lo que nos faltó por hacer.

Muchas veces, cuando salimos a ligar con chicas, cosas pequeñas nos entorpecen a seguir adelante o limitan nuestro potencial. Las dejamos pasar y seguimos como si nada, pero no es lo que deberíamos hacer. Sin embargo, si aprendemos a entender las señales y a hablar con Dios que ve no sólo el hoy, sino que tiene poder para ver nuestro pasado y futuro, seremos mucho más afortunados.

Estimado lector, no sabemos mucho sobre el momento que vives, pero podemos decir que si has leído hasta aquí es porque esta información es para ti. Es momento de superar los obstáculos de tu vida. Antes de ligar con chicas o tomar cualquier decisión, escucha la voz que está dentro de ti y que busca decirte algo importante. Está en un nivel más alto que el nuestro, consigue ver todo nuestro trayecto y desea decirnos el momento adecuado de seguir adelante.

Category: